viernes, 30 de marzo de 2012

¡Labores terminadas!

Por fín actualizo con los proyectos que he ido terminando estas semanas.

En primer lugar, el cuello con punto jersey retorcido. Aprendí cómo bloquearlo y encontré los botones que iban perfectos.


También termine los guantes sin dedos de Ahuyama Crochet con el punto tunecino. Creo que voy a ponerles alguna florecita de ganchillo para decorarlos.


Y por último, una de las labores de Tejiendo Perú. Me encanta esta web y los tutoriales de Esperanza son muy sencillos de seguir.
Un amiga mía va a ser mamá dentro de poco y le hice este chupetero de ganchillo cuando le dieron la noticia de que va a ser niño.



Por lo demás, sigo con mi February Lady Sweater y con la manta de bebé para mis sobrinos. Espero aprovechar estas vacaciones para avanzar.

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola! soy nueva por aquí. Me encantan esos chupetes chiquititos, son una monada. Voy a echar un vistazillo mas por tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar