miércoles, 20 de junio de 2012

Crisis tejeril...

Seguro que tod@s l@s que tejéis sabéis de lo que estoy hablando. Es una de estas épocas en las que todo lo que tejes queda raro o diferente a como lo esperabas y te dan ganas de deshacer y empezar de nuevo.
Pues así estoy, con varios proyectos en las agujas y sin inspiración para acabarlos. Y ahora con este calor... ¡qué pereza!
Aún así sigo buscando proyectos nuevos y poniendo prendas en la lista de espera. Como ya conté hace un tiempo, voy a ser tía por partida doble y ando buscando patucos y jerseys.
Encontré unos patucos a dos agujas y me enamoraron. Se llaman Saartje booties y son muy sencillos de hacer. Aquí tenéis el patrón gratuíto en inglés y aquí una traducción en español.

Otros que me parecen geniales los encontré en la web de Tejiendo Perú. Adoro esta web y hay un montón de cosas que quiero hacer. Se llaman patucos kimono y también son a dos agujas. Aquí está el patrón y también parecen muy sencillos. Encontraréis el patrón de varias tallas y además un video explicativo de cómo hacerlo.

Voy a estar un mes en EE.UU. y creo que tendré suficiente tiempo libre para ponerme a hacerlos así es que espero que se me pase pronto esta crisis...

Un saludo a todos y hasta pronto


2 comentarios:

  1. Chusa, muchas gracias por tu visita y mira, estoy viendo mi blog en el tuyo, pero no te veo como seguidora, me ha costado un poco encontrarte. La verdad es que a mí el rebozado con kikos también me sorprendió me quedó un poco bastorro pero lo hice adrede porque a mi hijo le encantan los kikos, pero si los mueles más, seguro que está más bueno. Pues este mensaje no tiene nada que ver con el contenido de tu blog, pero no tengo tu mail y era la única manera que tneía de contestarte. Un beso enorme y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chusa, gracias por tu interés. Pues mira, te tienes que ir donde están los seguidores y picar en la pestaña azul donde pone "participar en este sitio". Te preguntará si quieres seguir el blog, le das a sí y después a hecho. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar