viernes, 30 de marzo de 2012

¡Labores terminadas!

Por fín actualizo con los proyectos que he ido terminando estas semanas.

En primer lugar, el cuello con punto jersey retorcido. Aprendí cómo bloquearlo y encontré los botones que iban perfectos.


También termine los guantes sin dedos de Ahuyama Crochet con el punto tunecino. Creo que voy a ponerles alguna florecita de ganchillo para decorarlos.


Y por último, una de las labores de Tejiendo Perú. Me encanta esta web y los tutoriales de Esperanza son muy sencillos de seguir.
Un amiga mía va a ser mamá dentro de poco y le hice este chupetero de ganchillo cuando le dieron la noticia de que va a ser niño.



Por lo demás, sigo con mi February Lady Sweater y con la manta de bebé para mis sobrinos. Espero aprovechar estas vacaciones para avanzar.

Hasta la próxima!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Proyectando...

Tanto enredar casi me deja sin tiempo!

Mi evolución con el punto y el crochet va viento en popa a toda vela así que os voy a dejar los enlaces de algunos de los proyectos que ya tengo en las agujas y de otros que no tardarán mucho en estarlo.

1- En primer lugar, me estoy haciendo un cuello con botones en blanco con punto retorcido que aprendí gracias a la web Guía para tejer bien (me encanta esta web!) No estoy siguiendo ningún patrón en especial. Sólo estoy tejiendo a ver qué sale. En breve subiré una foto cuando esté terminado.

2- También estoy haciendo estas botitas de bebé porque tengo 2 sobrinos en camino. Estoy siguiendo el patrón de TejiendoPerú con algodón Kappa Color. Me quedarán un poco más grandes de lo que deberían pero las usarán, más tarde o más temprano.


3- Y por último, hoy he empezado mi gran proyecto: un February Lady Sweater con patrón de Pamela Wynne que encontré en Ravelry. He empezado a ir a clases con Siona, a la que conocí a través de Madrid Knits. Me he lanzado con las agujas circulares y ya veremos si no me vuelvo loca en el intento.


Y en las agujas nada más pero ya tengo en mente varios proyectos más como unas mantas afganas de bebé, un jersey Buttercup que a lo mejor convierto en vestido, un chal para mi madre, etc. y etc. y etc.

Todo se andará! 

jueves, 1 de marzo de 2012

Por fin terminadas!!!

Hola a tod@s!

Por fin he terminado estas dos camisetas que le he hecho a mi sobrino con aplicaciones de fieltro.


Este arca de Noé con animalitos lo encontré en www.fieltro.org y le he hecho unas pequeñas modificaciones. Los materiales utilizados son: fieltro, hilo y camiseta.


Y ésta es diseño propio. Los materiales que he utilizado son: fieltro, hilo, lana y camiseta.

Espero que os gusten y os lanzéis a fieltrear un poco!