miércoles, 14 de marzo de 2012

Proyectando...

Tanto enredar casi me deja sin tiempo!

Mi evolución con el punto y el crochet va viento en popa a toda vela así que os voy a dejar los enlaces de algunos de los proyectos que ya tengo en las agujas y de otros que no tardarán mucho en estarlo.

1- En primer lugar, me estoy haciendo un cuello con botones en blanco con punto retorcido que aprendí gracias a la web Guía para tejer bien (me encanta esta web!) No estoy siguiendo ningún patrón en especial. Sólo estoy tejiendo a ver qué sale. En breve subiré una foto cuando esté terminado.

2- También estoy haciendo estas botitas de bebé porque tengo 2 sobrinos en camino. Estoy siguiendo el patrón de TejiendoPerú con algodón Kappa Color. Me quedarán un poco más grandes de lo que deberían pero las usarán, más tarde o más temprano.


3- Y por último, hoy he empezado mi gran proyecto: un February Lady Sweater con patrón de Pamela Wynne que encontré en Ravelry. He empezado a ir a clases con Siona, a la que conocí a través de Madrid Knits. Me he lanzado con las agujas circulares y ya veremos si no me vuelvo loca en el intento.


Y en las agujas nada más pero ya tengo en mente varios proyectos más como unas mantas afganas de bebé, un jersey Buttercup que a lo mejor convierto en vestido, un chal para mi madre, etc. y etc. y etc.

Todo se andará! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario